17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Entrega Roberto Luévano obras de pavimentación en Zóquite

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

ZÓQUITE, GUADALUPE, ZAC. El alcalde Roberto Luévano Ruiz entregó obras de pavimentación con una inversión superior a 2 millones de pesos, las cuales se desarrollaron mediante el programa federal Hábitat y al convenio con la Secretaría de Hacienda, Fonregión.

- Publicidad -

Lo anterior, durante la gira de trabajo del primer edil por esta comunidad, en la que se dieron por concluidas estas acciones de infraestructura social básica, las cuales se traducen en mejoras sustanciales en el modo y nivel de vida de sus habitantes.

De igual forma, durante su estancia por esta localidad y en presencia del contralor municipal, Jorge Fajardo Frías, y los regidores Fátima Hernández y Hugo Díaz,  inauguró seis obras más de pavimentación, generadas por medio del convenio con la Secretaría de Hacienda, vía del Fonregión.

Explicó que con una inversión de un millón 811 mil 911 pesos, se construyeron 8 mil 800 metros cuadrados de concreto asfaltico, dando cobertura a las calles Rogelio Rodríguez, Jardín de Niños, Segunda de Bugambilias, Del Rosal, Flores Magón y 6 de Enero.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -