13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Nombran a Octavio Campos como director de Desarrollo del Deporte, en el Incufidez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

Luego de que la semana pasada el director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), Martín Barraza Luna, dictaminara tres cambios en la infraestructura de la dependencia, el recién nombrado director de Desarrollo del Deporte, Octavio Campos Avila, agradece esta oportunidad.

- Publicidad -

Los cambios que se realizaron tienen que ver con la partida de Alfredo Pérez Carmona, ex director de Instalaciones Deportivas, hacia la dirección del Instituto del Deporte de Guadalupe, a partir de esta acción se tuvo que mover gran parte del organigrama del Incufidez.

Para suplir la salida de Alfredo Pérez, se nombró a Javier Núñez Orozco como el nuevo director de Instalaciones Deportivas, Javier Núñez se encargó de la dirección de Desarrollo del Deporte durante dos años, por esta razón Octavio Campos, que solía ser el coordinador jurídico del Incufidez, tuvo que entrar al quite y ahora es el nuevo director de Desarrollo del Deporte, el otro cambio fue la llegada de Raúl Navarro como jefe del departamento de Deporte Federado, quien ocupará el lugar de Alfredo Robles.

Octavio Campos quiso aprovechar el medio para agradecer al gobernador del estado Miguel Alonso Reyes y a Martín Barraza por la oportunidad que le han dado, la cual significa un gran reto para él.

“Pondré el conocimiento y la experiencia que tengo, trabajé durante cinco años en el Instituto del Deporte de Durango, y ya tengo 3 años como coordinador jurídico, por lo que conozco algunas área que tienen que ver con el deporte”, recalcó Campos Avila.

El funcionario estatal recordó que cuando la dirección de Instalaciones Deportivas quedó acéfala, le comentó al director del Incufidez que estaba a su disposición, pues ya tiene varios años de colaborar con él, luego le hicieron la invitación para ser el director de Desarrollo del Deporte.

“Es un reto al que le entramos, tenemos proyectos ya para el año que entra, que le iremos comentando al director, por lo pronto apoyar a los programas que ya existen ahora y que funcionan en pro del deporte zacatecano”, detalló Octavio Campos.

A los que opinan que Octavio Campos no tiene el perfil para estar al frente de Desarrollo del Deporte, “les pido un tiempo, vamos a trabajar de la mano del director con los presidentes de asociaciones y con los directores de institutos del deporte municipales”, precisó el funcionario estatal.

El primer paso a destacar en la agenda es la Olimpiada estatal, posteriormente la regional, y luego ya se verán los resultados al momento de la Olimpiada Nacional que se efectuará en Veracruz, “que los resultados nos premien el trabajo realizado, o lo juzguen”, concretó Octavio Campos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -