14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Se registra tiroteo en la cabecera municipal de Fresnillo; pierden la vida tres hombres

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Ejército y corporaciones policiacas realizaron operativo para buscar a los responsables

- Publicidad -

■ La agresión ocurrió en el estacionamiento de una tienda en la calle Enrique Estrada

Este sábado se registró un tiroteo en El Mineral, que dejó como saldo tres hombres fallecidos, quienes aún no han sido identificados.

Mediante un comunicado emitido por Gobierno del Estado, se informó que autoridades policiales realizaron un operativo de búsqueda de los responsables de la muerte de los tres hombres, en el tiroteo suscitado la tarde de este sábado en la cabecera municipal de Fresnillo.

Lo anterior, luego de que la Dirección de Seguridad Pública Municipal de dicha demarcación informara sobre los hechos ocurridos a las 14 horas, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, ubicada en la calle Enrique Estrada, a la salida al municipio de Valparaíso.

Los ahora occisos llegaron a bordo de una camioneta Dakota doble cabina, color gris; casi al mismo tiempo los agresores arribaron en una camioneta Explorer, color blanco y un vehículo compacto del mismo color, de los cuales descendieron varios hombres para disparar en contra de los ahora fallecidos.

Al lugar de los hechos arribaron los policías municipales, quienes acordonaron la zona para preservar los indicios.

Posteriormente llegaron los elementos del 97 Batallón de Infantería, así como agentes de las policías Estatal Preventiva, Ministerial y Federal.

Dos de los agredidos murieron en el lugar de los hechos y uno más cuando era trasladado al hospital para su atención médica.

Una vez que el personal de Servicios Periciales hizo el levantamiento de los cuerpos, las autoridades policiales se dieron a la tarea de localizar a los agresores y los vehículos en los que huyeron.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -