14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Develan autoridades estatales fotos oficiales de las aspirantes a reina de la Fenaza 2013

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ABRAHAM CABRALES •

El gobernador Miguel Alonso Reyes, acompañado por Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador de la Feria Nacional de Zacatecas, y otras autoridades estatales, develó las fotografías oficiales de las aspirantes a obtener la corona de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013.

- Publicidad -

La presentación se realizó en el Jardín Independencia, donde también estuvieron presentes las candidatas Sofía Alejandra Esqueda Peña, Karen Nayeli Méndez Ortiz y Elizabeth Castro Cesaretti.

La dinámica para elegir a la reina de la edición 2013 será mediante un sorteo, avalado por un notario público, para así coronar a Su Graciosa Majestad (SGM) el día 5 de septiembre en la Plaza de Armas.

En esta edición de la Fenaza, a realizarse del 5 al 23 de septiembre, se celebrará el 467 aniversario de la fundación de la ciudad de Zacatecas, para lo cual se tienen preparados espectáculos en el ámbito deportivo, artístico, cultural, religioso y social.

Es por ello que de manera conjunta se realiza una gira por otras entidades como el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey y estados vecinos, con el objetivo de proyectar a Zacatecas como un destino turístico por excelencia.
Rodrigo Rodríguez Reyes dio a conocer que a partir de este viernes las candidatas visitarán los distintos barrios, con el programa La Feria en Tu Colonia, donde las tres representantes de la belleza promoverán los valores de la lealtad, el respeto y la tolerancia, por ello iniciarán este 9 de agosto en la colonia Díaz Ordaz.
Mencionó que el programa oficial de la Feria Nacional de Zacatecas 2013 se dará a conocer en los próximos días.

Al evento también acudieron el secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González; la reina de la Fenaza, Marisol Horowich; el director del Instituto Zacatecano de Cultura, Gustavo Salinas, y el director general del Sistema Estatal DIF, Alvaro Elías Ibargüengoytia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -