14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Peña afirma que presentará alternativas viables y creíbles en el debate de hoy

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con el respaldo de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Institucional y con la confianza de haber conocido directamente, a través de una intensa jornada proselitista, las principales necesidades y problemas del municipio de Zacatecas, Carlos Peña Badillo presentará este domingo, en el debate organizado por el IEEZ, su visión integral del municipio y las propuestas de lo que será su próxima administración.

- Publicidad -

Con el contacto que tuvo con los sectores sociales del municipio, el candidato tricolor cerró la preparación de lo que serán sus planteamientos, argumentaciones y propuestas para el debate con los otros seis aspirantes a la presidencia municipal de Zacatecas.

Peña Badillo integró en cinco ejes una propuesta para ofrecer durante su campaña alternativas viables y creíbles sobre lo que será el futuro desarrollo de la capital. Estos son el abastecimiento del agua potable; las débiles finanzas municipales, los alcances de la inseguridad, las limitaciones para enfrentar los retos diarios del servicio de limpia, las demandas de iluminación, empleo, espacios públicos y necesidades deportivas y culturales.
El análisis, medición, presupuestación y planteamiento de respuesta a cada necesidad que presenta el municipio le dan la confianza a Carlos Peña Badillo, para ofrecer al electorado la tranquilidad y la seguridad de que enfrentará con firmeza y convicción los retos que el trabajo administrativo y las demandas sociales le pongan en los próximos tres años.

Por todo lo anterior, más la seguridad de contar con un partido vivo, actuante y con determinación de triunfo, Carlos Peña Badillo estará hoy frente a sus opositores y, ante ellos y la sociedad zacatecana, expondrá sus proyectos, ideas y planteamientos de solución que los zacatecanos esperan.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -