15.3 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Intensificarán autoridades el operativo Alcoholímetro durante el presente mes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ El pasado fin de semana disminuyó el número de carros asegurados: Oswaldo Caldera

- Publicidad -

■ Registran accidentes viales en los municipios de Guadalupe, Fresnillo y Sombrerete

Este mes se intensificará el operativo Alcoholímetro en la zona conurbada y en los municipios por motivo de las fiestas decembrinas.

El pasado fin de semana disminuyó el número de autos asegurados, informó Oswaldo Caldera, subdirector de Seguridad Vial, pues en la capital sólo se detuvo a cuatro chóferes que manejaban en estado de ebriedad y en el municipio de Guadalupe se aseguraron tres unidades.

Esto lo atribuyó a que cada vez más los conductores toman conciencia de la importancia de conducir de manera responsable. Además de que la presencia del operativo, de manera permanente y de forma aleatoria, ha contribuido a que se disminuyan los accidentes viales por consumo de alcohol.

Reveló que el fin de semana se tuvo en la capital un saldo de seis accidentes automovilísticos con saldo de dos personas lesionadas.

En Guadalupe se registraron cuatro accidentes, con saldo de dos lesionados y lamentablemente tres personas perdieron la vida.

En el municipio de Fresnillo se presentaron seis percances sin que se tuvieran lesionados. Mientras que en Sombrerete se registraron dos accidentes con saldo de un lesionado.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -