8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Mineros tendrán la oportunidad de avanzar en la Liga de Ascenso

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • Admin •

■ Los zacatecanos visitan a los Cimarrones de Sonora

- Publicidad -

Los Mineros de Zacatecas tienen una oportunidad de componer el camino en la Liga de Ascenso, cuando visiten hoy a las 21 horas con 36 minutos a los Cimarrones de Sonora, en duelo correspondiente a la fecha 10 del torneo Clausura 2016.

Hasta el momento los Mineros sólo han logrado acumular 12 unidades, producto de 2 triunfos, 6 empates y una derrota, número que los colocan en el octavo sitio de la tabla general, fuera de zona de calificación, pues en la Liga de Ascenso acceden a la liguilla los mejores 7 equipos del campeonato.

Es importante recalcar que desde que llegó Ricardo Rayas a la dirección técnica del equipo, los Mineros no han perdido en Liga, por lo que el equipo tiene 4 partidos consecutivos sin perder, aunque solamente son 2 triunfos y 2 empates, lo que no ha bastado para componer el camino que había dejado tras su salida Joel El Tiburón Sánchez, pues dejó números de 4 empates y un descalabro.

Por su parte los Cimarrones de Sonora, vienen de 2 derrotas de manera consecutiva, ya que cayeron 1 por 0 con Leones Negros en la fecha 8 y 2 por 0 ante Lobos BUAP en la jornada 9, los Cimarrones tampoco han concretado una campaña aceptable, pues se colocan en el décimo primer sitio de la tabla con 9 unidades conseguidas, han ganado 2 partidos, empataron en 3 ocasiones y perdieron hasta el momento 4 juegos.

Además de que apenas han conseguido 2 victorias en el torneo, los Cimarrones y los Mineros también coinciden en que su cuota goleadora ha estado por debajo de las expectativas, pues los de Sonora han metido 6 goles, mientras que los zacatecanos apenas han conseguido festejar el gol en 5 oportunidades en 9 encuentros disputados.

Hoy también se juegan otros 3 juegos de la jornada 10 del Ascenso, a las 20 horas los Correcaminos reciben al FC Juárez, a las 21:30 horas los Venados se enfrentan a los Coras de Tepic y a las 22 horas los Murciélagos se miden con los Alebrijes de Oaxaca.

Para este sábado continúa la jornada con 3 partidos, a las 18 horas el Zacatepec recibe al Atlético San Luis, mientras que a las 19 horas el Celaya se enfrenta al Necaxa y los Cafetaleros de Tapachula juegan frente al Atlante, la fecha culminará el domingo a las 12 horas cuando los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara choquen con los Lobos BUAP.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -