14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

“Todos tenemos ganas”, dice Ulises Mejía sobre aspiraciones a la gubernatura

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

“Yo no estoy trabajando para convertirme en 2021 en gobernador de Zacatecas”

- Publicidad -

“A mí que me pongan en la lista de los buenos servidores públicos”

 

“A mí que me pongan en la lista de los buenos servidores públicos” respondió el presidente municipal de Zacatecas, Ulises Mejía Haro al cuestionamiento sobre sus intenciones de ser el candidato de Morena para la gubernatura, esto debido a las declaraciones del senador de la República y ex gobernador Ricardo Monreal Ávila quien señaló, en su reciente visita a la entidad, que David Monreal ya está listo y que a Saúl Monreal aún le falta.

Para Mejía Haro hablar de sus aspiraciones políticas aún es muy pronto, por el momento está concentrado en su labor al frente del ayuntamiento, siendo un presidente no de oficina, sino de a pie, que busca atender las necesidades básicas de los capitalinos, aunque reconoció que en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) “todos tenemos ganas”, aunque por el momento lo único que busca es servidor público.

“El día de hoy yo no estoy trabajando para convertirme en 2021 en gobernador del estado, esa no es mi prioridad, ni mi responsabilidad, sino servir a la ciudadanía”, ya si el trabajo le da para continuar en la posición que está o en una posición de otro nivel, dijo, eso no está en él sino en la ciudadanía. “Lo que sí está en mi es hacer mi trabajo para el cual fui electo. No podemos estar tratando de vender la leche cuando ni las vacas tenemos”, aseveró.

Para tal caso el edil capitalino consideró que se tiene que ser muy prudente por el momento, “tener los pies muy anclados al suelo” y dedicarse a trabajar, porque una campaña política no se hace así, levantando la mano y “gritando a los cuatro vientos” que se quiere participar, sino que una campaña se hace trabajando porque el trabajo, como reza el lema estatal, todo lo vence.

Esta serie de declaraciones se dan en una marco de efervescencia electoral dentro de Morena no sólo a nivel local y nacional, pues mientras en el Senado de la República se percibe una división que tiene como protagonistas a Martí Batres y el propio Ricardo Monreal, en la entidad la polémica se levantó debido a que suena el nombre de Catalina Monreal, la hija de Ricardo, para dirigir las riendas del partido en el estado, y por la “línea” que lanzó el senador en su visita reciente en la que mantiene el nombre de David Monreal como el posible candidato.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -