14.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Continúa municipio capitalino la creación de espacios deportivos en la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Inaugura Ulises Mejía Haro la techumbre de la cancha en la primaria Francisco Goitia e

- Publicidad -

■ “Estamos convencidos de que el deporte fomenta la sana convivencia y aleja a nuestros niños y jóvenes de conductas negativas”: alcalde

 

Comprometido con fortalecer las obras deportivas en la capital, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, inauguró el domo de las gradas en la cancha Francisco Goitia, perteneciente a la primaria con el mismo nombre, informaron las autoridades en un comunicado.

Durante el evento, que también dio inicio a la edición número 34 del tradicional Torneo de Semana Santa de La Goitia, el alcalde capitalino se hizo acompañar del diputado federal, Alfredo Femat Bañuelos y el diputado local, José Dolores “Lolo” Hernández, con quienes comparte la visión de impulso al deporte porque “estamos convencidos de que el deporte fomenta la sana convivencia y aleja a nuestros niños y jóvenes de conductas negativas”.

Tomás Belmontes Zacarías, secretario de Obras Públicas del municipio, detalló que se trata de una obra que incluye una estructura de más de 400 metros cuadrados de techumbre de acero que brindará confort a los asistentes de los diferentes eventos deportivos que se realizan dentro esta popular cancha.

El diputado federal, Alfredo Femat Bañuelos, quien donó uniformes y trofeos para el torneo, reconoció el compromiso del alcalde capitalino con el impulso al deporte: “mi respeto y mi admiración, Ulises, porque tienes palabra y esos son los políticos que quiere la gente”.

Por su parte, el diputado local, José Dolores Hernández, expresó su disposición de trabajar en favor del deporte al lado del alcalde de Zacatecas en la gestión de proyectos en beneficio de quienes practican diferentes disciplinas en la capital.

De esta manera, Ulises Mejía Haro continúa impulsando la promoción del deporte, convencido de que este tipo de inversiones traerán grandes beneficios a la ciudadanía por un Zacatecas seguro.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img