13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Lanzarán en abril la marca Zacatecas Enamora; Ángela Aguilar, representante

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ En agosto la capital será sede de la primera sesión de ciudades patrimonio

- Publicidad -

 

Ulises Mejía Haro, alcalde de la capital, mencionó que se tiene previsto realizar diferentes eventos en los próximos meses de abril y agosto con la intención de fomentar y fortalecer el tema del turismo en la capital.

Anunció que el próximo día 3 de abril, en la Plazuela Miguel Auza, se llevará a cabo la presentación del lanzamiento de la marca Zacatecas Enamora, en la cual se reconocerá a la cantante Angela Aguilar como representante de dicha marca.

Será la artista quien se encargue de promocionar y difundir a la ciudad en todas sus presentaciones, tanto en el país como en Estados Unidos, y en otros lugares a los que sea invitada a presentarse.

Mejía Haro recordó que se logró que la capital sea la sede de la primera sesión de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Patrimonio el próximo mes de agosto y por primera ocasión se ha propuesto que se realice un festival de ciudades patrimonio.

En este sentido, Vicente Rodríguez, director de cultura de la capital, anunció que se tiene ya un programa para las tradicionales mañanitas de abril, que este año serán serenatas; se realizarán del 30 de marzo al 12 de abril en la Alameda Trinidad García de la Cadena.

Asimismo, las mañanitas se realizarán durante la tarde y en el evento se espera contar con destacados músicos. Además, se están invitando a grupos de baile tradicional, y se de otro ambiente, así como a jóvenes que tienen su propia marca, para que esto atraiga a un mayor número de visitantes.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo en el ayuntamiento de Zacatecas, Amanda Fabiola Inguanzo, reiteró que deben ser los mismos capitalinos quienes sean quienes promuevan, difundan y aprecien la belleza de la ciudad. “Necesitamos que los zacatecanos nos enamoremos de nuestra ciudad, de nuestra arquitectura, nuestra cultura y gastronomía”, subrayó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -