14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Aprovechará Tello visita de AMLO para gestionar carretera a Aguascalientes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

■ Buscará abordar algunos temas pendientes

- Publicidad -

 

Durante la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Zacatecas el próximo viernes, el gobernador Alejandro Tello Cristerna informó que aprovechará para abordar “algunos temas que tenemos pendientes”.

Se refirió concretamente a proyectos que no fueron contemplados en el Presupuesto de Egresos de la Federación para este año como, por ejemplo, el de la ampliación a cuatro carriles de la carretera Zacatecas-Aguascalientes.

“Es una promesa, un ofrecimiento de su servidor a la ciudadanía, un compromiso del presidente conmigo y tendremos que verlo”, apuntó el mandatario estatal.

En torno a este tema, expuso que este sábado sostendrá una reunión con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el estado, mientras que el próximo martes viajará a la Ciudad de México para abordar el mismo asunto. Por ello, se dijo “convencido de que lo vamos a lograr”.

Tello Cristerna señaló que ya tuvo un encuentro con la delegada de Programas para el Bienestar del gobierno de la República en Zacatecas, Verónica Díaz Robles, para hablar sobre la visita que hará López Obrador la próxima semana.

Apuntó que fue notificado de manera formal de esta gira y calificó como “anecdótico” el hecho de que no se le hubiera informado antes de la llegada del Presidente de la República, sino que tuvo conocimiento de ello, primero, a través de la medios de comunicación.

Concluyó que “ya fui notificado local y nacionalmente de la venida del presidente el próximo viernes a las 3 de la tarde en el domo de la feria, donde dará a conocer el programa de precios de garantía, pero también va a hablar de Segalmex, que se comprometió a instalar en esta entidad y estamos a la espera de ello”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -