20.8 C
Zacatecas
lunes, 18 marzo, 2024
spot_img

Reacondicionan instalaciones y equipo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Informan que por falta de mantenimiento presentaban diversas fallas

- Publicidad -

■ Esta medida se tomó a raíz de una recomendación emitida por la CDHEZ para todas las corporaciones de la entidad: director

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal continúa con las labores de reacondicionamiento y reparación de equipo técnico e instalaciones, ya que por falta de mantenimiento presentaban diversas fallas, se informó en un comunicado.

Luego del primer pase de revista que realizó el alcalde Antonio Aceves Sánchez a la corporación policiaca, se detectaron las necesidades del lugar y se definió así el plan de acciones pertinente.

La primera fue la reparación del sistema de cableado de las nueve cámaras de videovigilancia para consolidar la seguridad en los separos, notificó el titular de la Dirección, Juan José Rangel Martínez.

También fueron reubicados los cerrojos de sus rejillas a una menor distancia del suelo para evitar que los encarcelados atenten contra su vida como ya se ha suscitado en ocasiones anteriores.

El comisario destacó que esta medida se tomó a raíz de una recomendación emitida por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ) para todas las corporaciones de la entidad.

En la presente semana procederán con el pintado de las oficinas administrativas y la Sala de Educación donde se imparten talleres y capacitaciones a los policías, para generar un mejor ambiente de trabajo en las instalaciones que se refleje en el servicio a los jerezanos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img