13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Denuncian presuntas anomalías en juicio de separación de pareja en Nochistlán

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Las irregularidades las presenta el padre de familia, quien tiene dos hijos con su ahora ex esposa

El ciudadano Javier Alonzo Jauregui denuncia irregularidades cometidas en Juzgados de Nochistlán, Zacatecas, respecto al juicio oral de alimentos, disolución de gananciales matrimoniales, terminación de concubinato y guarda y custodia de sus hijos, donde, asegura, se ha favorecido a su ex pareja sentimental.

- Publicidad -

Menciona que esta última, incluso, consiguió obtener, con artimañas, la guarda y custodia de los dos hijos menores de edad de ambos y sacar de su casa al denunciante, además de que busca despojarlo a él y a su familia de otra vivienda.

Mediante una serie de documentos, expone que entre autoridades de Juzgados de ese municipio y su ex pareja, hubo arreglos para favorecerla a ella, incluso recurriendo a la manipulación de sus vástagos.

Además, señala que hay pruebas que intencionalmente no fueron enviadas de manera oportuna para su revisión por parte de las autoridades correspondientes, y que, por otro lado, él y su familia han recibido amenazas de su ex mujer, Blanca Asucena Frías Durán.

Finalmente, menciona que autoridades del Tribunal se niegan a revisar nuevamente el caso, solicitud que ha hecho Alonzo Jauregui debido a tantas anomalías. Sostiene que sólo pide una sentencia justa.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -