SEDIF benefició a 500 familias en la comunidad Laguna Grande

SEDIF benefició a 500 familias en la comunidad Laguna Grande
Aspecto de la entrega de apoyos FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

Realizan séptima edición de la segunda vuelta del programa Ferias DIFerentes
Fueron entregados 144 paquetes de mejoramiento a la vivienda, con inversión superior a 250 mil pesos, para igual número de familias; otras 140 recibieron aves de traspatio

 

LAGUNA GRANDE, MONTE ESCOBEDO. Yadira Galván Sánchez, directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), encabezó la entrega de más de 500 apoyos y servicios por parte de Gobierno del Estado en la séptima edición de la segunda vuelta del programa Ferias DIFerentes, que se llevó a cabo en esta comunidad, informaron las autoridades en un comunicado.
Dicha localidad recibió al personal de más de 40 dependencias federales y estatales, que se dio cita en la plaza principal para ofrecer los más de 5 mil programas y apoyos gubernamentales que para mejorar la calidad de vida de las y los zacatecanos.

A nombre de Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del SEDIF, fueron entregados 144 paquetes de mejoramiento a la vivienda, con inversión superior a 250 mil pesos, para igual número de familias; asimismo, otras 140 recibieron paquetes de aves de traspatio, por parte de la Secretaría del Campo (Secampo).
Además, se llevó a cabo la entrega de lentes de los programas Una visión diferente y Ver bien para aprender mejor para adultos mayores de 40 años y estudiantes de la primaria Miguel Hidalgo con problemas de la vista.

Junto con las autoridades municipales, Galván Sánchez refrendó el compromiso del Gobernador Alejandro Tello y de Cristina Rodríguez de Tello, para trabajar unidos con Monte Escobedo y los demás municipios, en la construcción de un Zacatecas más próspero y con mejor calidad de vida.
Cabe destacar que también se realizó la entrega de 25 bicicletas por parte del programa Ayudándome a llegar a mi escuela para niños destacados de las comunidades: San Antonio, El Potrero, El Durazno, El Potrero Nuevo y Laguna Grande, quienes recorren largas distancias de casa a su escuela.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70