Detienen a sospechoso de envío de explosivos a demócratas

Detienen a sospechoso de envío de explosivos a demócratas
Medios de comunicación estadunidenses identifican a Cesar Sayoc como el sospechoso en relación con el envío de 12 paquetes sospechosos a demócratas y opositores de Donald Trump en Estados Unidos. Foto Afp

Miami. Las autoridades federales arrestaron este viernes a una persona en relación con una docena de paquetes bomba enviados a políticos demócratas y otros opositores al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el Departamento de Justicia.

La persona fue detenida en el área de Miami, informó un funcionario. La investigación sobre la ola de paquetes sospechosos de esta semana se centró en el sur de Florida y en una instalación de clasificación de correo del área.

La cadena de cable MSNBC reportó que el sospechoso es un hombre de unos 50 años, citando una fuente que no reveló. CNN aseguró que el arresto tuvo lugar en Plantation, cerca de Fort Lauderdale, Florida. Reuters no pudo confirmar de inmediato estas informaciones.

Este viernes fueron interceptados otros dos paquetes sospechosos dirigidos al senador Cory Booker y al exdirector de inteligencia nacional James Clapper.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70