Rehabilita JIAPAZ línea en la avenida Pedro Coronel

Rehabilita JIAPAZ línea en la avenida Pedro Coronel
Las cuadrillas de trabajadores del organismo operador también rehabilitaron el drenaje en el lienzo charro ■ foto: la jornada zacatecas

■ Sustituyeron 180 metros de red de tubería

 

Con el propósito de mejorar el servicio de agua potable para decenas de familias en la avenida Pedro Coronel y fraccionamientos aledaños, como Los Prados, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), sustituyó 180 metros de red de tubería, informaron las autoridades en un comunicado.
Dichos trabajos también son complementarias a la construcción de los pasos vehiculares de avenida México y entronque Vetagrande; además beneficiarán a automovilistas y población usuaria de la zona habitacional y comercial.
Las cuadrillas de trabajadores de sustitución de red, con el mismo equipo y trabajadores realizaron aplanado, compactación y colocación de asfalto.
El director general de la JIAPAZ, Benjamín de León Mojarro, agregó que realizaron trabajos de rehabilitación de drenaje en las instalaciones del Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70