13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Participan fotógrafos locales en la muestra Esquirlas de la Sierra, organizada por FullFrame

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Objetivo, que se muestren otros aspectos de la belleza del estado

- Publicidad -

 

A partir de esta semana se exhibirá la muestra fotográfica Esquirlas de la Sierra en el café Starbucks del Centro Histórico. En ésta participan los zacatecanos que concursaron en el primer Workshop Camp realizado en días pasados en la Sierra de Valparaíso con el acompañamiento del maestro e inspirador, Sergio Tapiro.
Este curso fue organizado por FullFrame México, el cual busca fomentar el apoyo a los artistas fotógrafos locales y a la vez, coadyuvar en la capacitación y preparación de los fotógrafos con talleres de calidad para su desarrollo profesional, expuso Zoyla Fernández.
Dijo que esta exposición es una muestra del talento y profesionalismo de los participantes. Algunos de ellos, con una larga y destacada trayectoria, y otros que están iniciando en el mundo de la fotografía.
El propósito es que su talento y el resultado de su trabajo se vea reflejado en este tipo de exposiciones, las cuales prevén se hagan de manera itinerante y que las fotos se muestren en otros estados, y por qué no, fuera del país, indicó Fernández.
Es importante que se muestren otros aspectos de la belleza del estado, pues Zacatecas, no sólo cuenta con la belleza del Centro Histórico, sino que existen lugares llenos de paisajes fantásticos como la sierra de Valparaíso.
Agradeció al destacado fotógrafo Juan Luna por trabajar hombro a hombro con FullFrame, y de haber hecho posible que se realiza este viaje a la sierra.
“El compromiso de FullFrame es realizar acciones para que el estado crezca, y que se generan nuevas opciones de derrama económica; después de que ha sido lastimado por la violencia, por lo que este tipo de manifestaciones se deben aplaudir y celebrar”, mencionó la organizadora.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -