Las + Recientes

Retornan hoy a sus actividades 34 planteles de la UNAM

Retornan hoy a sus actividades 34 planteles de la UNAM
La UNAM informó que museos, institutos y todas las áreas que prestan servicios a la comunidad universitaria y a la población se encuentran trabajando normalmente. Foto La Jornada

Ciudad de México. La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que 34 de sus facultades y escuelas en la zona metropolitana, así como la totalidad de las que se encuentran en el resto del país, regresarán este 17 de septiembre a las actividades académicas, de investigación y difusión cultural de manera normal. No obstante, otros seis planteles continuarán en paro de actividades.

Hay que recordar que la Escuela Nacional de Trabajo Social, ubicada en Ciudad Universitaria, y la Facultad de Artes y Diseño, además de los planteles 2 y 5 de la Escuela Nacional Preparatoria y los Colegios de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco y Naucalpan, son las escuelas que, por acuerdo de sus respectivas asambleas, han aplazado el retorno a sus actividades cotidianas.

La Universidad Nacional informó mediante un comunicado que con el reinicio de clases en esta gran mayoría de planteles comienza a normalizarse la situación que afectó a la máxima casa de estudios, luego de las agresiones porriles sufridas por estudiantes universitarios hace dos semanas en la explanada de Rectoría.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70