Finalizan cursos de Verano Salvaje en la Casa Municipal de Cultura

Finalizan cursos de Verano Salvaje en la Casa Municipal de Cultura
Más de 200 niños y jovencitos disfrutaron sus vacaciones en distintas disciplinas artísticas y de recreación FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

Más de 200 niños y jóvenes participaron en los talleres de iniciación artística y de recreación que se impartieron en las instalaciones de la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas, como parte del octavo Verano Salvaje, se informó en un comunicado.
Durante el periodo vacacional, estos cursos se impartieron a personas desde los 3 hasta los 15 años, con los módulos Arte Peques, para niños de 3 a 6 años; Artes Plásticas, de 7 años y más; Arte para Jóvenes, de 12 años y más; y Danza, de 4 años en adelante.
En Arte Peques se desarrollaron actividades lúdicas; en Artes Plásticas, se manipuló plastilina, se realizaron grabados, impresión y pintura; en Arte para Jóvenes, se hicieron labores de pintura; y en Danza, los alumnos aprendieron ballet, danza árabe y jazz.
La clausura de los cursos ameritó la presentación de los trabajos y conocimientos adquiridos en el patio central de la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas, y fueron disfrutados por las familias de los pequeñines y público en general, en vísperas del regreso a clases.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70