17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Generan más de 10 mdp en rendimientos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Esta plataforma permite invertir en línea y ganar un rendimiento promedio de 17%

Más de 13 millones de pesos en rendimientos es lo que ha generado yotepresto.com, plataforma online desde la que se puede ganar dinero prestándoles a personas que necesitan un crédito.

- Publicidad -

“Tenemos más de 300 mil usuarios registrados en nuestra plataforma y nuestros inversionistas ganan un rendimiento promedio anual de 17 por ciento”, dijo Rubén Chávez, CEO de la empresa.

La firma conecta directamente a personas que necesitan un crédito personal con personas dispuestas a prestarles el dinero que necesitan, con un interés previamente acordado.

“Este esquema es conocido como p2p lending y se caracteriza por eliminar los altos márgenes de los intermediarios financieros tradicionales como los bancos, por ejemplo”, expresó Chávez.

De acuerdo con el directivo, esto les permite ofrecer inversiones con mejores rendimientos que los de los instrumentos tradicionales y tasas de interés más bajas que las de los bancos.

 

Destacan pago puntual

Con una cartera vencida de apenas 1.4 por ciento, yotepresto.com es la plataforma de p2p lending con el índice de morosidad más bajo en México.

“Cuando vas a prestar dinero, tu primera inquietud es saber si te van a pagar. Afortunadamente, el 98 por ciento de nuestros acreditados son personas que pagan a tiempo”, dijo el CEO de la empresa.

De acuerdo con el directivo, en promedio, de 100 solicitudes que reciben, rechazan 95. Asimismo, destacó que, antes de autorizar una solicitud, analizan cerca de 60 variables.

“Somos muy estrictos porque es nuestro deber corresponder a la confianza que los inversionistas han depositado en nosotros. Por eso sólo elegimos los mejores perfiles”, expresó Chávez.

Lo único que se necesita para empezar a invertir en la plataforma es tener banca en línea y registrarse como inversionista en la plataforma.

 

Información de contacto

Si necesita más información, entre a www.yotepresto.com. También puede marcar o enviar un mensaje de WhatsApp al 33 2332 6306 o mandar un correo a [email protected]

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -