12.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Arranca curso de verano express en la Alberca Olímpica de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

GUADALUPE. Con el objetivo de fomentar las actividades recreativas entre niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional, este lunes arrancó el curso de verano de natación express que lleva a cabo el ayuntamiento de Guadalupe a través de la Alberca Olímpica del municipio, se informó en un comunicado.
El alcalde Samuel Ezequiel Díaz Soto informó que se inscribieron un total de 235 niñas y niños de Guadalupe al curso express, al referir que se impartirá a menores de un año 6 meses, hasta jóvenes de 17 años de edad en las ramas de nado sincronizado, voleibol acuático, waterpolo y otras actividades acuáticas.
Expresó que este año se reconoció el esfuerzo de las niñas y niños guadalupenses en su aprovechamiento escolar, al explicar que se aplicó una beca de descuento para 12 menores de la Escuela José Vasconcelos por tener promedios escolares mayores a 9.
A su vez, Pedro Puente Duarte, titular de la Alberca Olímpica del municipio, informó que este curso express se llevará cabo del 16 de julio al 3 de agosto, al señalar que con este tipo de acciones se busca fomentar en pequeños y jóvenes el impulso al deporte por medio de diversas actividades acuáticas.
Además, destacó el gran trabajo que realiza el actual alcalde del municipio para que la Alberca Olímpica de Guadalupe siga siendo un referente de la práctica del deporte para todas y todos guadalupenses.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img