Las + Recientes

Inauguran ¡Me muero de ganas de vivir!, una exposición retrospectiva de José Esteban Martínez

Inauguran ¡Me muero de ganas de vivir!, una exposición retrospectiva de José Esteban Martínez
Más de 35 años de trayectoria y múltiples exposiciones conforman la labor plástica José Esteban Martínez fotos: la jornada zacatecas

La muestra se conforma de más de 60 obras; la sede es el Museo Rafael Coronel

 

Con más de 60 obras realizadas desde la década de los 90, fue inaugurada este jueves la exposición titulada ¡Me muero de ganas de vivir!, retrospectiva del artista plástico José Esteban Martínez, se informó en un comunicado.

Más de 35 años de trayectoria y múltiples exposiciones conforman la labor plástica de José Esteban Martínez, donde la imaginación, el color y la madurez siguen siendo elementos característicos de su trabajo como artista.

¡Me muero de ganas de vivir! tendrá lugar en el Museo Rafael Coronel, y en ésta, así como en cada una de sus piezas, se podrá observar el movimiento de los colores y la recreación de lo cotidiano, invitando al espectador a la reflexión y gozo, pero también a la crítica y la reflexión.

La muestra hace un desfile casi interminable de animales, frutos, plantas y personajes en la que cada uno de los elementos intenta atrapar la esencia que envuelve cada pincelada.

Los ambientes capturados en su trabajo se caracterizan por una saturación del contendido y sus elementos permiten una convivencia armónica en la líneas, matices y forma muy acertadas que desbordan la creatividad.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70