17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Mi administración será la de los servicios públicos de calidad: López de Lara

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Arturo López de Lara, candidato a presidente municipal de Zacatecas por la alianza PAN-PRD-MC, se comprometió con el ordenamiento legal de la ciudad para que las familias vivan tranquilas. Asimismo, afirmó que su administración será la de los servicios públicos de calidad, se informó en un comunicado.
En una visita a la comunidad La Pimienta, los ciudadanos le expresaron los problemas a los que se enfrentan en el tema de servicios públicos como drenaje y agua potable, ya que la situación jurídica de sus calles no está en regla.
Al respecto, el candidato de la coalición Por Zacatecas al Frente les garantizó que les dará la orientación necesaria para que vivan en óptimas condiciones.
En la colonia La Toma también manifestó su respaldo con los servicios de calidad para los zacatecanos.
Explicó que en el tema del agua, las anteriores administraciones no han hecho las acciones y estrategias que se requieren para que todos los ciudadanos cuenten con el vital líquido.
En lo inmediato planteó instalar tanques elevados en las zonas donde más complicaciones hay por la falta de agua potable, mientras se realizan las gestiones para cambiar aproximadamente el 30 por ciento de la red de distribución que está en malas condiciones.
López de Lara aseveró que su gobierno será el de los servicios públicos, y los invitó a sumarse a su proyecto con su voto a favor de la alianza PAN-PRD-MC el primero de julio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -