14.8 C
Zacatecas
lunes, 18 marzo, 2024
spot_img

Siete muertos y 29 heridos tras volcarse un camión en Jalisco

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Puerto Vallarta. Siete muertos y al menos 29 heridos dejó la volcadura de un camión urbano de la ruta 275-B en la carretera San Martin el Verde y cruce con Nogal, en el poblado San Martín de Las Flores, en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

- Publicidad -

De acuerdo con los reportes oficiales, se sabe que el camión con número económico 8560 volcó minutos después de las 22 horas de anoche y posteriormente cayó a un canal con alrededor de 40 pasajeros, varios de los cuales sufrieron lesiones que van de leves a graves.

Diversos cuerpos de auxilio, entre ellos Cruz Roja y la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB), de los municipios de El Salto, Tlaquepaque, Guadalajara y Zapopan acudieron al lugar para rescatar a las personas que quedaron atrapadas entre los fierros.

Autoridades informaron que de las siete personas que perdieron la vida, dos son menores de edad.

Algunos viajeros del camión lograron salir ilesos y junto con socorristas que iban llegando de los distintos municipios lograron rescatar a pasajeros en medio de la oscuridad y gritos de auxilio de los lesionados.

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que originó que el conductor del camión volcara y fuera a parar al interior de un canal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img