13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

La séptima vida

Más Leídas

- Publicidad -

Por: HUMBERTO MAYORGA TEYES •

La Gualdra 341 / Séptimo Aniversario Gualdreño

- Publicidad -

Nos esperan siete viajes mejores todavía que los transitados por Urano. Nos esperan los domingos de universos en mi habitación. Nos espera una jarra para tomar té sin censura, sentados sobre la alfombra, contándonos el Nunca Jamás. Nos esperan siete julios, siete aniversarios por vivir, nos espera aquel café arrullado entre la sábana, luego, algunos sorbos derramados en la almohada.

            Deja que lleguen a mi oído algunas palabras sagradas: No me dejes dormir en una semana. Siete vueltas a tu espalda, siete besos, siete ocasos junto a ti. Deja que siga el viaje, deja que me aferre a tu cuello, a los cabellos que cubren la maravilla de Dios, el origen del mundo y el lugar donde dormito yo. Quiero vaciar mis instintos, mi deseo vuelto emoción. Quiero hacerle homenaje al pecado: clavarme en tu decisión.

Seamos parte del cambio, como la luna en sus fases, donde se diga con música, al compás de la séptima nota, los besos instrumentales. Nos esperan siete flechas bañadas de veneno y miel, promesas nunca rotas sin reglas para aprender. Permite que cuente la historia con siete finales distintos, deja que muera en la cruz y logre el haikú perfecto, donde las sílabas se incrusten en cielos rojos más ciertos.

Deja que me preocupe por tu día, por rendirle cuentas claras a tu constante alegría. Nos esperan siete versos, siete poemas, cuentos sin final. Deja que resucite en domingo sobre tu espalda cordial. Deja que te contemple frente a las puertas del inframundo, quiero ser tu despertar, el parpadeo de tus ojos, miles de muertes chiquitas y la historia que nunca fue contada por el moribundo.

            Quiero ser tu séptima vida, más intensa más sentida, más honesta sin menos recatos. Quiero morir contigo, así como mueren los gatos.  

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -