CCE no puede decidir sobre futuro de NAICM: Anaya

CCE no puede decidir sobre futuro de NAICM: Anaya
El candidato de la coalición Por México al Frente, en entrevista posterior a una reunión que sostuvo con el Club Rotario, la Cámara Nacional de Artes Gráficas y la Cámara de Comercio de la Ciudad de México. Foto La Jornada

Ciudad de México. El candidato presidencial de la coalición PAN,PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya, dijo que no es facultad de un organismo empresarial decidir si la construcción del aeropuerto continúa o no al referirse a la mesa de diálogo que sobre este tema acordaron hombres de negocios y el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de reunirse con rotarios agregó que sí hay que revisar el tema del aeropuerto, para garantizar los más altos niveles de transparencia como se hace en todo el mundo con obras de este tipo, para asegurar que se están usando bien los recursos públicos y no haya corrupción.

Si se encuentran hechos de corrupción se actuará con todo el peso de la ley, añadió el panista.

Por otra parte, Anaya rechazó que su candidatura esté cayendo en las encuestas de preferencia electoral y se dijo estar seguro de ganar los comicios.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70