26.9 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Encuentran cadáver masculino en arroyo de Ermita de Los Correa, Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Esta tarde las autoridades estatales y municipales informaron del hallazgo del cadáver de un hombre, en la comunidad Ermita de Los Correa, en el municipio de Jerez.

- Publicidad -

Según un comunicado oficial, un reporte ciudadano al número de emergencias 911, realizado a las 18:05 horas, refirió que por la carretera federal 23, tramo Jerez a Fresnillo, a la altura de la citada comunidad, al parecer estaba una persona sin vida.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, donde confirmaron que en un arroyo de esa comunidad se encontraba un hombre sin vida, por lo que acordonaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ).

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el punto, con el objeto de integrar la carpeta de investigación. Precisaron que el cuerpo está en calidad de desconocido, cuya edad fue calculada de 25 años.

Personal de los Servicios Periciales acudieron al sitio con el propósito de recabar los indicios del hecho, además de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se practicará la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -