13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Anuncia AMLO plan de descentralización de secretarías y dependencias federales, de llegar a Presidencia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS •

  • En su visita esta mañana al municipio zacatecano Susticacán, el presidente del CEN de Morena agregó que en esta entidad asentaría a Liconsa
  • Expuso que todas las entidades serían sedes de por lo menos una dependencia o secretaría federal

En su visita esta mañana a Susticacán, Andrés Manuel López Obrador anunció de su plan de descentralización de secretarías y dependencias federales, a implementar en caso de llegar a la Presidencia de la República, que en Zacatecas asentaría a Liconsa, la otrora Comisión Nacional de Subsistencias Populares (Conasupo).

- Publicidad -

Citó sus planes para otras entidades al respecto, señalando que en Ciudad Obregón, Sonora, ubicaría la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), y en Mazatlán, Sinaloa, Pesca.

Así todas las entidades serían sedes de por lo menos una dependencia o secretaría federal.

Celebró en esta demarcación al gobierno municipal morenista, que encabeza Gustavo de Santiago Sánchez, pues, dijo, la gente no vendió su voto como ocurrió en el estado donde se impuso al actual gobernador comprando los sufragios con dinero.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tiene este sábado otras tres Asambleas Informativas, la siguiente en Huejuquilla, en el vecino estado de Jalisco.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -