13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Matan a joven en el interior de una tienda de abarrotes, en fraccionamiento fresnillense Los Balcones

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades estatales y municipales informaron que anoche un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en el fraccionamiento Los Balcones del municipio de Fresnillo, donde dicha persona perdió la vida.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, alrededor de las 22:00 horas se recibió un reporte ciudadano al número de emergencias 911, mediante el cual se refirió que en la calle Jardinera se escucharon detonaciones de arma de fuego y que se encontraba una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, ubicado en el cruce de las calles Jardinera y Sauces, quienes indicaron que en el interior de una tienda de abarrotes estaba un hombre sin vida.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar a efecto de integrar la carpeta de investigación, donde confirmaron que el cuerpo del hombre tenía un impacto de proyectil de arma de fuego.

En un primer momento, la víctima fue declarada en calidad de desconocida; sin embargo, en la madrugada fue identificada como Rolando «N», de 26 años de edad, con domicilio en el mismo fraccionamiento.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -