17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Encuentran los cadáveres de 2 hombres en camino de terracería a Acatepulco, Atolinga

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades municipales y estatales informaron que esta mañana fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, en un camino de terracería del municipio de Atolinga.

- Publicidad -

Elementos de la Policía Municipal, a las 7:00 horas, solicitaron el apoyo, vía telefónica, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ), tras el hallazgo de dos cuerpos en el camino a la comunidad Acatepulco, según un comunicado oficial.

Una vez que el área estaba acordonada, arribaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, con el propósito de integrar la carpeta de investigación.

Las autoridades ministeriales precisaron que los cuerpos quedaron en calidad de desconocidos, cuyas edades se calculan alrededor de los 20 años; asimismo, indicaron que ambos tenían las dos manos cercenadas.

Los dos cuerpos fueron levantados por los peritos de la Procuraduría estatal y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), a efecto de practicarles la necropsia de ley y determinar la causa de su deceso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -