12.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Continúa la búsqueda en el multifamiliar Tlalpan

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Notimex •

Ciudad de México. Rescatistas nacionales y extranjeros continúan esta mañana con las labores especializadas en el multifamiliar localizado en calzada de Tlalpan, con el fin de intentar hallar a las personas atrapadas.

- Publicidad -

Durante la madrugada, el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada, se coordinó con brigadistas y con los integrantes del grupo japonés de rescate para apoyar en las tareas, por instrucciones del jefe de Gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera.

A través de la cuenta oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en Twitter @SSP_CDMX, las autoridades indican: «El jefe de la Policía CDMX @hiramalmeidae, se coordina con brigadistas y el Grupo Japonés para apoyar en las tareas de rescate».

En otro tuit señala: «Por instrucciones del Jefe de Gob @ManceraMiguelMX, el titular de la SSP-CDMX @hiramalmeidae supervisa los trabajos de rescate en Tlalpan», y también se detalla que vigiló de cerca los trabajos en el inmueble localizado en la avenida Álvaro Obregón.

Esta mañana, las labores continuaban de acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, que en su cuenta de Twitter @C5_CDMX precisa: «Rescatistas continúan trabajos en zona de derrumbe en Cerro San Antonio y Calz. de Tlalpan, COY. #C5».

También se mantienen los trabajos de búsqueda de personas atrapadas en el derrumbe localizado de las calles de Salamanca y Oaxaca.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img