17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Encuentran los cuerpos desmembrados de 2 hombres en carretera Teocaltiche-Nochistlán

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Las partes humanas estaban esparcidas en ambos lados de la vialidad

Autoridades ministeriales informaron que esta mañana fueron encontrados los cuerpos desmembrados de dos hombres en la carretera Teocaltiche-Nochistlán.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, un reporte ciudadano a la comandancia de la Policía Municipal alertó a las autoridades de que en esa vía de comunicación que une a Teocaltiche, Jalisco, con Nochistlán, Zacatecas, estaban varios cuerpos tirados, sin que precisaran el número.

Efectivos del Ejército Mexicano y agentes de la Policía Ministerial arribaron al punto, ubicado a la altura de la comunidad Emiliano Zapata (Piedra Parada), perteneciente a Nochistlán de Mejía, a unos diez kilómetros de la cabecera de ese municipio zacatecano, donde confirmaron que se trataba de los cuerpos desembrados de dos hombres.

Las autoridades estatales y federales precisaron que las partes humanas estaban esparcidas en ambos lados de la carretera, por lo que acordonaron el área y bloquearon el paso vehicular, en espera de los Servicios Periciales.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) se hicieron presentes para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios. Posteriormente, realizaron el levantamiento de las partes humanas para trasladarlas al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Hasta el momento, los dos cuerpos están en calidad de desconocidos y no se tienen testimonios de los presuntos responsables ni la hora en la que los hayan dejado en el lugar, por lo que la carpeta está abierta en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -