13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Encuentran dos cuerpos mutilados en las vías del tren en Hidalgo de Ojuelos, Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • También se registró homicidio en la colonia Francisco Goitia

La mañana de este domingo la Policía Estatal informó del hallazgo de los cadáveres de dos hombres en las vías del tren, en la comunidad Hidalgo de Ojuelos, municipio de Fresnillo, informaron las autoridades estatales en un comunicado.

- Publicidad -

A las 8:55 horas se recibió un reporte ciudadano al número de emergencias 911, mediante el cual reportaban dos cuerpos cerca del rancho El Rosal, precisamente en las vías del ferrocarril.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar, donde confirmaron que estaban los cuerpos de dos hombres mutilados, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al sitio para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Ambos cuerpos quedaron en calidad de desconocidos. Las personas al parecer viajaban en alguno de los carros del ferrocarril, del cual habrían caído, lo que provocó que las ruedas del mismo los mutilaran.

Posteriormente los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico para practicar la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.

 

Homicidio en la colonia Francisco Goitia

Autoridades estatales y municipales informaron que la tarde de este domingo un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Francisco Goitia, municipio de Fresnillo, tras lo cual perdió la vida.

A las 17:15 horas se recibió un reporte ciudadano al número de emergencias 911, a través del cual refirieron detonaciones de arma de fuego, en la calle Patillos de dicha colonia, en contra de un hombre, quien se encontraba herido.

Policías municipales y estatales llegaron al punto, frente al domicilio marcado con el número 13, donde encontraron el cuerpo de un hombre, mismo que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Acudieron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Autoridades ministeriales precisaron que el ahora occiso fue identificado por su propio padre como Óscar Antonio “N”, de 37 años de edad. En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos.

El cuerpo fue trasladado por los Servicios Periciales al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -