TSJEZ seleccionará a nuevo personal jurisdiccional y administrativo, informan

TSJEZ seleccionará a nuevo personal  jurisdiccional y administrativo, informan
Se realizaron las entrevistas correspondientes para que los seleccionados ingresen al Curso de Formación y Certificación de Mediadores y Conciliadores n foto: La Jornada Zacatecas

Los magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) realizaron las entrevistas para seleccionar a personal jurisdiccional y administrativo de la institución así como psicólogos para ingresar al Curso de Formación y Certificación de Mediadores y Conciliadores del Poder Judicial del Estado.

El Comité de Selección estuvo integrado por Armando Ávalos Arellano, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; María Isabel Carrillo Redín, presidenta de la Primera Sala Civil; Silveria Serrano Gallegos, integrante de la Segunda Sala Civil; Edgar López Pérez, presidente de la Primera Sala Penal, y Miguel Luis Ruiz Robles, presidente de la Segunda Sala Penal.

Los entrevistados expusieron su perfil curricular, las razones por las cuáles existe el interés de formar parte de los mediadores, conciliadores de la institución y respondieron diferentes cuestionamientos que efectuaron los integrantes del Comité.

De esta manera los magistrados del Tribunal Superior de Justicia, examinarán y seleccionarán a los alumnos que cursaran el programa académico de certificación.

Cabe resaltar que la relación de las personas seleccionadas será publicada el día 22 de agosto en la página web del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, www.tsjzac.gob.mx.

El curso de capacitación se llevará a cabo del 24 de agosto al 30 de septiembre del año en curso, los días jueves y viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas y sábados de 9 a 17 horas.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ