17.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Un muerto por riña entre brigadistas del PRI y Morena en Veracruz

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Xalapa, Ver. Una persona murió y tres resultaron heridas luego de una presunta agresión de militantes del (PRI) contra simpatizantes de Morena, en el municipio de Mixtla de Altamirano, uno de los más pobres de la entidad.

- Publicidad -

El pleito ocurrió la mañana de este miércoles, en el contexto del cierre de campaña de la candidata del tricolor a la alcaldía de Mixtla de Altamirano, Belén Cano Flores. Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal de Morena, informó que militantes de su partido se dirigían a un mitin cuando se cruzaron con simpatizantes del PRI: “Fueron provocados, acorralados, golpeados, agredidos con armas de fuego, y uno de ellos herido gravemente. Alrededor de las 19 horas murió”, reportó Ladrón de Guevara.

La persona que perdió la vida en esa agresión fue identificada como Alfredo Tlaxcaltecatl Xochiquiquisqui, de 24 años, quien simpatizaba con Morena. Ladrón de Guevara dijo que la candidata de Morena, Elena Montalvo, está adelante en las preferencias electorales y esta agresión solo pueden entenderse como una represalia a esta situación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -