14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

May se enoja con Trump por filtraciones

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Ap. • Afp •

Ciudad de México. La primera ministra Theresa May ha expresado al presidente Donald Trump su malestar por las presuntas filtraciones a la prensa de la investigación del ataque en Manchester.

- Publicidad -

Un funcionario británico confirma que May habló del asunto con Trump al margen de una cumbre de la OTAN en Bruselas. El funcionario, que habló bajo la condición reglamentaria de anonimato, no dio más detalles.

«La primera ministra trató sobre el tema de las filtraciones de los servicios de inteligencia con el presidente mientras esperaban a que se tomara la foto de familia», señaló la vocera de May.

«Expresó la visión de que la relación de compartir informaciones de los servicios de inteligencia con Estados Unidos es enormemente importante y valiosa, pero que la información que compartimos debe estar segura».

Los dos mandatarios volvieron a conversar durante una cena de trabajo en la que ocuparon asientos contiguos. May tenía una expresión severa y Trump agitaba las manos.

La policía de Manchester dejó de brindar información a Estados Unidos sobre la investigación del ataque del lunes después que aparecieron fotos de la escena del crimen en el New York Times, aunque no estaba clara su proveniencia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -