17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Entrega alcaldesa equipo de seguridad para personal de servicios públicos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Judit Guerrero reconoció el trabajo que realizan en dicha área

- Publicidad -

Al hacer entrega de 250 paquetes de equipo de seguridad para 125 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos, la presidenta municipal de Zacatecas, Judit Guerrero López, les externó su reconocimiento por empeño y dedicación.

En las instalaciones del vivero municipal, la alcaldesa destacó la labor que realiza el personal de esta área, “ya que es de las que más se ve y agradece como el bacheo, la atención de drenajes, en fin, una serie de servicios que todos valoramos”.

Acompañada de los regidores Ricardo Valerio, Mariana Anaya, Jesús Márquez, Olivia Campos y David Cháirez, así como por los secretarios de Administración y Servicios Públicos, Susan Cabral y Miguel Félix, la edil recordó que todos, en conjunto, “somos parte de un mismo equipo”.

Subrayó que la entrega de camisolas, lentes y guantes, entre otros artículos, es una forma de reconocerles por lo que buscará otras formas para ir generando mejores condiciones para su vida y las de sus familias.

 

Fiestas patronales en Boquillas

En esta comunidad se realizó una ceremonia eucarística para honrar a la Santa Cruz, patrona de la localidad y por la que se organizan las fiestas patronales, año con año.

La presidenta municipal Judit Guerrero fue invitada a participar y ella, comprometida con la gente de la comunidad, asistió para convivir con los habitantes del lugar y vecinos de localidades cercanas.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -