14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Asesinan a hombre en Guadalupe; fue hallado muerto en el interior de un taxi

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Autoridades no precisaron si era el conductor de la unidad o si viajaba como pasajero

Esta noche, un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego en la calle Guerrero del municipio de Guadalupe, lo que provocó que perdiera la vida.

- Publicidad -

De acuerdo con información oficial, a las 19:36 horas, un reporte al número de emergencias 911 alertó a las autoridades policiales respecto a detonaciones de arma de fuego en dicha calle, frente a la tienda Coppel.

Elementos de diversas corporaciones policiales arribaron al lugar y confirmaron la presencia de un hombre sin vida, a bordo del taxi número 260, del sitio de Mina Azul, perteneciente al mismo municipio. No obstante, no se precisó si era el conductor de la unidad o si viajaba como pasajero.

Elementos de la Policía Metropolitana fueron los primeros en llegar al sitio y acordonaron el área en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ).

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo para la integración de la carpeta de investigación.

Las autoridades ministeriales indicaron que en el lugar, a simple vista, sólo estaba un casquillo percutido calibre 9 milímetros. Del o los presuntos agresores no se tienen datos, de momento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -