Detiene Metropol en Guadalupe a presuntos captores de dos mujeres

Detiene Metropol en Guadalupe a  presuntos captores de dos mujeres
Vehículo de la Policía Metropolitana ■ foto: la jornada zacatecas

■ Féminas afirmaron que las privaron de su libertad hace 3 días

Este viernes, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron en el municipio de Guadalupe a dos hombres, presuntos responsables de haber privado de su libertad a dos mujeres en Villa de Cos, se informó mediante un comunicado.

Los efectivos de la Metropol acudieron a la calle Santa Anastasia, en atención a una llamada al Número de Emergencias 911, por parte de dos mujeres quienes pedían apoyo tras escapar de un domicilio donde las mantenían privadas de su libertad en la colonia Las Quintas.

Los uniformados llegaron a la calle Santa Anastasia, de la privada Quinta Santa Ana, donde rescataron y auxiliaron a las dos mujeres que habían solicitado apoyo previamente.

Alma N. y Yuliana N., de 33 y 16 años de edad, madre e hija, respectivamente, afirmaron que desde hace tres días fueron privadas de su libertad en el municipio de Villa de Cos, donde tienen su domicilio.

Cuando las unidades de la Metropol llegaron al domicilio donde las mujeres refirieron que las habían retenido dos jóvenes quienes salieron del mismo al detectar la presencia policial, por lo que fueron detenidos al instante.

Uno de ellos dijo llamarse Brandon Isaac N., y el otro Francisco Javier N., de 17 y 15 años de edad, respectivamente, quienes fueron señalados por las mujeres como dos de sus presuntos captores, de quienes huyeron cuando éstos dormían.

Las autoridades de la Metropol solicitaron apoyo a los elementos de la Policía Ministerial, a efecto de que intervinieran el domicilio donde, según los primeros reportes, fueron aseguradas armas y estupefacientes, sin precisar el tipo o cantidad.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que las presuntas víctimas fueron presentadas para que rindieran su declaración de los hechos e integrar la Carpeta de Investigación.

Banner Home Videos 578 x 70

Noticias relacionadas

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ