Las + Recientes

Hieren a 2 personas y a otra la matan afuera del Mercado Municipal de Ojocaliente

Hieren a 2 personas y a otra la matan afuera del Mercado Municipal de Ojocaliente
Foto tomada de Internet
  • Una de las heridas, una menor de edad que estaba cerca del lugar de la agresión

Durante la tarde de ayer martes, en el municipio de Ojocaliente, tres personas fueron agredidas con disparos de arma de fuego, de cuyos hechos dos resultaron heridas y una sin vida.

De acuerdo con un comunicado oficial, un reporte ciudadano al número de emergencias 911, alrededor de las 17:15 horas, alertó a las autoridades policiales sobre detonaciones de arma de fuego al exterior del Mercado Municipal.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron de inmediato al lugar y encontraron a dos personas heridas, así como a una más sin signos vitales.

Efectivos de la PEP precisaron que entre los heridos hay una menor de edad, quien fue trasladada en un vehículo particular al hospital de esa localidad, mientras que el otro herido, un hombre, fue auxiliado por paramédicos de los servicios de emergencia.

Las autoridades estatales acordonaron la zona para resguardar la escena, en espera del personal de los Servicios Periciales y los agentes de la Policía Ministerial.

Las dos personas heridas, la menor y el hombre, fueron trasladados posteriormente a un hospital de la capital del estado, a bordo de una ambulancia que fue resguardada por las fuerzas del orden.

Agentes ministeriales indicaron que hasta el momento ni las personas heridas ni la que quedó sin vida han sido reconocidas.

Según versiones de los testigos, al parecer el hecho inició con la agresión en contra del hombre que resultó sin vida en los hechos.

Elementos de la PEP comentaron que algunos testigos dijeron que la agresión fue en contra de dos hombres que estaban frente al Mercado Municipal, desde un vehículo en movimiento en el que al parecer viajaban tres personas.

Agregaron que los agresores hicieron ráfagas en contra de los dos hombres, quienes fueron alcanzados por las balas, así como de una menor de edad que se encontraba cerca del lugar.

El personal de los Servicios Periciales arribó al lugar para recabar los indicios del hecho, así como hacer el levantamiento del cuerpo, con el propósito de integrar la carpeta de investigación.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70