13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Hallan 2 cadáveres masculinos en parajes deshabitados de Morelos y Juan Aldama

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • El primero estaba parcialmente calcinado y el segundo en estado de descomposición
  • Hasta este mediodía, se desconocía la identidad de ambos

Durante la mañana de este jueves, autoridades ministeriales informaron sobre el hallazgo de los cadáveres de dos hombres, uno en el municipio de Morelos, este día, y el segundo en el de Juan Aldama, anoche.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, en ambos casos, pobladores de esas localidades realizaron los respectivos reportes al número de emergencias 911; cada uno de los cuerpos se encontraba en un paraje deshabitado.

Elementos de las policías municipales de las dos demarcaciones acudieron a los sitios referidos en los reportes y, tras acordonar la escena, solicitaron la presencia de la Policía Ministerial y del personal de los Servicios Periciales.

Específicamente, en la carretera de Morelos a Vetagrande, a doscientos metros de la cinta asfáltica, fue localizado el cuerpo de un hombre con impactos de arma de fuego y parcialmente calcinado. Hasta este mediodía, estaba en calidad de desconocido.

En ese sitio fueron encontrados 38 cartuchos percutidos y algunos cartuchos útiles de calibre .223 de arma de fuego larga AR-15 y de armas de fuego cortas de calibre 45 y 9 milímetros. Junto al cuerpo fue dejado un mensaje firmado por un grupo del crimen organizado.

En tanto, en el municipio de Juan Aldama, a unos 50 metros de distancia del camino que conduce de la carretera federal 49 a la comunidad La Ciénaga, ayer miércoles fue encontrado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición.

Las autoridades periciales, en coordinación con ministeriales, recabaron los indicios y comentaron que el cuerpo estaba también en calidad de desconocido.

En los dos casos, el personal de los Servicios Periciales hizo el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la necropsia de ley, con el propósito de integrar las respectivas carpetas de investigación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -