14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Encuentran a hombre sin vida en Calera; reportan que, al parecer, se trata de un suicidio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Autoridades municipales y estatales informaron esta mañana respecto del hallazgo de un hombre sin vida en el municipio de Calera, mismo que estaba en el patio trasero de su domicilio.

- Publicidad -

Elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, derivado de un reporte ciudadano al número de emergencias 911, acudieron y confirmaron que el hombre estaba colgado con un cable amarrado al cuello, según un comunicado de prensa.

Tras acordonar el lugar, solicitaron la presencia de elementos de la Policía Ministerial y del personal de los Servicios Periciales para integrar la carpeta de investigación.

Autoridades ministeriales identificaron al fallecido como Luis «N», de 35 años de edad, con domicilio en la calle Mercurio número 438, en el fraccionamiento El Sol de Estación de Víctor Rosales, de dicho municipio.

Agregaron que al parecer se trata de un caso de suicidio, y que el hombre habría utilizado un cable de luz, mismo que amarró a su cuello y sujetó a una viga ubicada en el patio trasero de su propio domicilio.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) se hizo cargo de la escena para recabar indicios y levantar el cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la necropsia de ley.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -