13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Encuentran hombre sin vida entre Pozo de Gamboa y Llano Blanco Norte, en Pánuco

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Estaba maniatado y tenía impactos de arma de fuego
  • Se calcula que su edad era entre 30 y 35 años

Esta mañana fue encontrado un hombre sin vida entre las comunidades Pozo de Gamboa y Llano Norte, pertenecientes al municipio de Pánuco.

- Publicidad -

Pobladores de ese lugar realizaron el reporte al número de emergencias 911, por lo que acudieron las fuerzas municipales, mismas que confirmaron el hecho y acordonaron la zona, de acuerdo con información oficial.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron al sitio y precisaron que se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, amarrado de las manos y con impactos de arma de fuego.

El cuerpo estaba a la orilla del camino que comunica a las localidades Pozo de Gamboa y Llano Norte del citado municipio.

El hombre está en calidad de desconocido y vestía pantalón de mezclilla color azul marino y una chamarra casual color azul marino con líneas color blanco en las mangas.

Junto al cuerpo fue dejada una manta en la que estaba escrito un mensaje dirigido a uno de los grupos del crimen organizado y firmado por un grupo antagónico.

Personal de los Servicios Periciales llegó al lugar para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) e integrar la carpeta de investigación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -