13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Balean a joven en Calera; muere en el interior de un vehículo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Autoridades ministeriales confirmaron la agresión con arma de fuego en contra de un hombre de 24 años de edad, en la colonia Solidaridad 2, en el municipio de Calera.

- Publicidad -

Según un comunicado oficial, un reporte ciudadano al número de emergencias 911, alrededor de las 14:45 horas de este miércoles, alertó a las autoridades municipales respecto a disparos de arma de fuego en la calle Valparaíso, donde había un hombre, al parecer herido, a bordo de un vehículo color gris.

Policías municipales, estatales y de la Ministerial arribaron al lugar, mismo que acordonaron en espera del personal de los Servicios Periciales, toda vez que el hombre se encontraba sin signos vitales.

El hombre fue identificado como Marcelo de Jesús «N», con domicilio en la calle Francisco I. Madero de la misma localidad y cuyo cuerpo estaba en el lugar del conductor de un vehículo Ford Contour.

Las autoridades periciales recogieron en el sitio 13 casquillos percutidos calibre nueve milímetros, sin que algún testigo ofreciera datos del o los presuntos agresores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -