14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Modernizan tramo carretero La Laborcilla- Buenavista, en el municipio de Pinos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

■ La obra beneficia a mil 918 habitantes de varias comunidades

- Publicidad -

PINOS. Con la ampliación y modernización del tramo carretero La Laborcilla – Buenavista en este municipio, la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), a través de la Subsecretaría de Infraestructura Vial, beneficia directamente a mil 918 habitantes de varias poblaciones, se informó en un comunicado.

Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, dijo que se trata de las comunidades El Jaltomate, La Laborcilla, Buena Vista y Ojo de Agua de la Palma, donde la obra también facilitará el traslado de personas y mercancías para contribuir al desarrollo económico de esta parte del estado.

Los trabajos consistieron en terracerías hasta base hidráulica, obras de drenaje y señalamiento, así como la aplicación de carpeta de emulsión catiónica de rompimiento rápido.

Finalmente, el funcionario destacó que gracias al trabajo coordinado entre la administración estatal y ayuntamiento de Pinos es posible ejecutar este tipo de obras viales para beneficio de los pobladores de la cabecera municipal y las comunidades.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -