14.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Encuentran cadáver de hombre en La Zacatecana, Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Estaba boca abajo, sobre el arroyo, envuelto en una cobija y en un costal de yute
  • Policías municipales no descartan que el cuerpo tuviera en el lugar alrededor de 2 días, debido a su grado de descomposición

Elementos de la Policía Municipal encontraron a un hombre sin vida en la comunidad La Zacatecana, perteneciente al municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, un reporte al número de emergencias 911, realizado a las 10:00 horas de hoy, alertó a las autoridades municipales, quienes confirmaron el hallazgo y precisaron que se trataba del cuerpo de un varón.

Los uniformados indicaron que el cadáver estaba boca abajo, sobre el arroyo del Carril Azteca de dicha comunidad, y envuelto en una cobija y en un costal de yute.

Tras acordonar la zona y con el apoyo de la Policía Estatal Preventiva, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales y de los Servicios Periciales para el levantamiento de los indicios y del cuerpo, a efecto de integrar la carpeta de investigación.

Los policías municipales no descartaron que el cuerpo tuviera en ese lugar alrededor de dos días, derivado del grado de descomposición que presenta.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img