17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Conforman agrupación Por México Hoy, capítulo Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

  • Buscan lograr el avance del país mediante la organización social y la formación de ciudadanía

Este sábado se conformó en Zacatecas la agrupación Por México Hoy, capítulo Zacatecas, cuyo objetivo es que mediante la organización social y la formación de ciudadanía se ayude a salir adelante a este país. La iniciativa a nivel nacional la encabezan Alejandro Encinas y Cuauhtémoc Cárdenas desde noviembre de 2015, y de entonces a la fecha ya tiene presencia en gran parte del país.

- Publicidad -

Zacatecanos, algunos sin militancia partidista y otros que forman parte de algún instituto político, se reunieron hoy en el auditorio de la Unidad Académica en Estudios del Desarrollo de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y tomaron protesta a miembros de comisiones especiales que se encargarán de hacer propuestas en diversos temas y presentarlas a más tardar en dos semanas.

Raymundo Cárdenas Hernández fue uno de los encargados de emitir un pronunciamiento durante el acto protocolario con el que se iniciaron los trabajos de Por México Hoy. Recordó que con la creación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hace unas décadas, se dio oportunidad a la alternancia en estados del país; antes no había perdido nunca el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no obstante en el año 2000, Vicente Fox falló en lograr una transición democrática.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -