Listo, operativo vial para la Feria Nacional de Zacatecas

Listo, operativo vial para la  Feria Nacional de Zacatecas
El operativo de seguridad vial se implementará tanto al interior como en el anillo periférico de las instalaciones de la Fenaza ■ foto: La Jornada Zacatecas

■ Supervisarán que automovilistas no conduzcan bajos efectos etílicos

El director de Transporte, Tránsito y Vialidad, Luis Alfredo Chávez González, informó que ya está listo el operativo especial para la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016, se dio a conocer en un boletín.

El operativo está orientado a prevenir y evitar, en medida de lo posible, accidentes automovilísticos. Por ello, habrá una estrecha coordinación con todas las corporaciones  a fin de apoyar, orientar y auxiliar tanto a los zacatecanos como a los visitantes.

Explicó que los elementos de la Policía Preventiva de Tránsito (PPT) supervisarán que los automovilistas no conduzcan bajos efectos etílicos, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de las personas.

El operativo de seguridad vial se implementará tanto al interior como en el anillo periférico de las instalaciones de la Fenaza. Respecta al transporte público, se procurará que haya suficientes taxis y camiones urbanos para los traslados de la ciudadanía.

Finalmente, mencionó que el operativo iniciará el primero de septiembre, e intervendrán en éste 80 oficiales de vialidad, 30 patrullas, dos moto-patrullas e igual número de grúas. Los oficiales cubrirán horarios de 24 horas para seguridad de los asistentes a la Fenaza.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70