14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Se presentan largas filas y horas de espera para boletos del juego Mineros-América

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ Ciudadanos quedaron sin oportunidad; recriminan  falta de coordinación durante la venta  

- Publicidad -

■ El equipo local requiere de un punto para calificar a octavos de final del certamen

Al igual que en la final contra el Necaxa, cientos de aficionados al futbol se quedarán sin la oportunidad de asistir al duelo entre los Mineros de Zacatecas y las Águilas del América, pues los boletos de entrada se agotaron rápidamente.

La directiva de los Mineros de Zacatecas puso a la venta las entradas desde el pasado martes, ahí armaron un paquete que incluía dos partidos de local, el de la jornada 6 de la Liga de Ascenso entre Mineros y Zacatepec, que habrá de disputarse mañana viernes a las 19 horas y el juego de la fecha 5 de la Copa entre los zacatecanos y el América, ese juego se celebrará el miércoles 24 de agosto a las 20:30 horas.

A pesar de que la directiva aumentó los precios de entrada al Estadio Francisco Villa, ya que el paquete costaba a 185 pesos por persona en la zona más económica y 450 en la VIP, miles de zacatecanos se congregaron en las taquillas de venta para adquirir sus boletos, pero un gran porcentaje tuvo que regresar a sus hogares con la desilusión de no poder comprar un pase.

La ciudadanía ha recriminado desde el martes la falta de coordinación de la directiva para vender los boletos, pues además de que los aficionados estuvieron formados por largas horas, muchos no pudieron acceder a las entradas, pues los vendedores alegaron que ya se habían terminado.

 

A un empate de la calificación a octavos

Luego de la victoria del América 2 por 0 ante los Venados de Mérida en la cuarta jornada de la Copa, los Mineros de Zacatecas están a un punto de conseguir su calificación a los octavos de final del certamen, en caso de lograr ese objetivo sería la primera vez que el cuadro zacatecano califica a la siguiente ronda.

Las Águilas del América aseguraron su boleto a los octavos de la Copa al derrotar a Venados, pues llegaron a 9 unidades y una diferencia de más 8 goles, por lo que se ubican en la cima del sector 5, por su parte los Mineros de Zacatecas se encuentran en el segundo lugar con 3 unidades y una diferencia de cero goles, aunque tienen un juego menos que el América y los Venados de Mérida, la escuadra yucateca viene en el sótano del grupo con cero puntos en 3 partidos, su diferencia es de menos 8 goles.

A los Mineros les restan 2 partidos para completar la fase de grupos, uno contra el América en casa y cerrarán ante Venados en Mérida, una victoria o un empate en cualquiera de los dos cotejos le otorgaría automáticamente el pase a los zacatecanos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -