17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Hallan cadáver sobre camino de Casa Blanca a Tacoaleche; permanece como desconocido

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El cuerpo sin vida de una persona, al parecer hombre, fue encontrado; sobre el camino que conduce de la comunidad Casa Blanca a Tacoaleche, en el municipio de Guadalupe, informó Marco Vargas, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

- Publicidad -

Tras un reporte ciudadano, a las 8:15 horas de hoy, elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo, un kilómetro antes de llegar a Casa Blanca.

En el sitio, fue encontrado boca arriba lo que al parecer es el cuerpo de un hombre -refirió el funcionario-, cubierto totalmente con una manta, en la que los presuntos responsables dejaron un mensaje escrito por un grupo del crimen organizado.

Los elementos de ambas corporaciones acordonaron el área, en espera de los elementos de la Policía Ministerial y del personal de los Servicios Periciales, quienes arribaron posteriormente para hacer el levantamiento de los indicios y del cuerpo e integrar la carpeta de investigación.

Hasta el momento, el cuerpo está en calidad de desconocido, por lo que en el Servicio Médico Forense (Semefo) se realizará la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -